Sopa fría de papa blanca con leche de coco

Sopa fría de papa blanca con leche de coco

Ingredientes

Papa blanca ,
1 kg Sal Marina Drogheria Alimentari, c/n

Queso crema,

113 g.Leche descremada,
500 cc. Leche de coco Sococo,
120 cc. Pimenton ahumado SAN GIORGIO, .
1 cda. Humo liquido SAN GIORGIO,
1 cda. Sal ahumada SAN GIORGIO,
1 cda. Garam Masala Rajah,
1 cda. Tomillo,
1 cda. Oregano,
1 cda. Mix de pimientas 4 Estaciones Drogheria Alimentari

Preparación

Pelar las papas y cortarlas en trozos parejos para su cocción. En una cacerola, desde agua fría hervir las papas con parte de Sal marina Drogheria & Alimentari.

Una vez que estén tiernas, las colamos y las pisamos como para hacer un puré. Agregamos leche, el creme cheese y mezclamos.

Lo pasamos por un mixer para que la textura quede totalmente suave y cremosa. Incorporamos la Leche de Coco Sococo y comenzamos a jugar con los sentidos, agregando a ña preparación el Pimentón ahumado SAN GIORGIO, el Condimento ahumado SAN GIORGIO, el Humo líquido SAN GIORGIO, el Garam Masala Rajah, el tomillo, el orégano y, finalmente, salpimentamos con Sal marina y Mix de pimientas 4 Estaciones de Drogheria & Alimentari.

Volvemos la preparación al fuego para que se unan bien todos los ingredientes. Cocinamos la preparación por unos 5 minutos más a fuego moderado (170 ºC). Dejamos enfriar la preparación.

Para la decoración, prepararemos unas almendras ahumadas. Colocamos sobre una sartén anti adherente a fuego fuerte las almendras sin pelar, agregamos una cucharada de Humo líquido y sal marina y esperamos a que las almendras se tuesten y se vuelvan crocantes.

Servir la sopa bien fría y decorar con las almendras ahumadas y espolvorear por encima el pimentón ahumado.

Leche de Coco

Leche de Coco