Caminos y Sabores, la fiesta de los locos por lo nuestro

Del 7 al 10 de julio, cien mil personas vivieron un festejo único del Bicentenario de la patria. En la feria Caminos y Sabores, 450 expositores provenientes de 20 provincias compartieron la diversidad cultural y gastronómica con un público ávido de llevarse una porción de lo nuestro.

 

 

Fueron cuatro días únicos donde la identidad argentina y latinoamericana llegó a un nivel superior. En pleno Bicentenario de la patria, del 7 al 10 de julio, cien mil locos por lo nuestro se acercaron a La Rural para encontrarse cara a con 450 productores de 20 provincias argentinas, emprendedores que con mucho esfuerzo son parte de Caminos y Sabores y construyen su futuro desde allí.

 

 

 

San Giorgio presento por primera vez frente al publico su nueva y renovada imagen. Celebrando esta expo, con una clase de “Guerrilla de Pizzas” a cargo de Mariana Guajardo, Dario Butti y Maria Jesus Lopez Fogliatta, parte del equipo de San Giorgio se atrevió a cocinar con las recetas del Guerrillero Culinario.

 

 

 

Con precios accesibles, promociones únicas, degustaciones de recetas y happy hours durante los cuatro días de la expo, San Giorgio dio paso a esta nueva etapa de la que todos los asistentes fueron partícipes.